Comparar listados

Preguntas Frecuentes

¿Qué es We Home You?

Las inmobiliarias tradicionales no se han adaptado a las necesidades actuales de clientes como tú, cansados de pagar altas comisiones y de contratos poco transparentes y exclusivos que solo dañan tú patrimonio.

En We Home You nos ocupa cuidar tú dinero, te ofrecemos una amplia gama de servicios que harán de la venta y renta de tu propiedad un proceso ágil, seguro y eficiente, maximizando el ingreso obtenido gracias a que no somos una inmobiliaria anticuada, somos un grupo joven e innovador, experto en tecnología dirigida a la comercialización de inmuebles.

¿En qué momento We Home You me cobra su cuota fija ?

En We Home You te ofrecemos dos esquemas:

  • Pago único a la firma del contrato por $15,000.00 pesos
  • Pago hasta  que se venda tu propiedad por $65,000.00 pesos

¿Estoy obligado a promover mi propiedad únicamente con We Home You?

No, tú puedes promover tú inmueble con cualquier inmobiliaria o de manera directa, aún durante el tiempo en que tengas contrato vigente con nosotros.
Pregunta a nuestros asesores por nuestro esquema de pago anticipado y obtén mayores ahorros.

¿Existen costos adicionales que debo tomar en cuenta al momento de vender a través de We Home You?

Existe la posibilidad de que el futuro comprador de tu propiedad haya sido contactado por un asesor de inmuebles tradicional que cobra comisiones. Si este fuese el caso, nosotros te ayudaremos a negociar el costo de su comisión o a rechazar su oferta. De cualquier manera We Home You te mantendrá informado y no procederá a aceptar ninguna negociación sin tú consentimiento.

¿Cómo hace We Home You para no cobrar comisiones por la venta de inmuebles?

Simplemente usando la tecnología en todo el proceso, generando ahorros importantes en costos que por lo general, las inmobiliarias tradicionales terminan por trasladarte a través de altas comisiones.

¿Qué sucede si We Home You no vende mi propiedad, me penalizan si la vendo por mi cuenta?

Si elegiste el esquema de pago único por adelantado a la firma de contrato, seguiremos con la promoción de tu propiedad hasta que nos indiques que deseas suspenderla. Si elegiste el esquema de pago hasta el final de la venta, no nos pagas.  En ningún caso existe penalización alguna. Así de simple.

¿Qué pasa si mi propiedad ya está en renta o en venta con alguna inmobiliaria?

No te preocupes, si no firmaste un contrato de exclusiva, nosotros podemos ayudarte.

¿We Home You me asesora en el pago de impuestos al momento de comprar, rentar y vender mi propiedad ?

Por supuesto que si, tenemos especialistas en cuestiones no sólo fiscales, también te asesoramos con nuestros expertos en asuntos legales, notariales, sucesiones testamentarias y en todo lo necesario para tú tranquilidad.

¿We Home You es un intermediario?

Todo lo contrario, llegó el momento de vender, comprar y rentar inmuebles de manera directa por Internet. Nosotros te damos las herramientas y te acompañamos durante todo el proceso para que lo hagas de forma segura, transparente y enfocados en el cuidado de tú patrimonio.

Venta casas. Venta departamentos. Venta inmuebles. Sin comisión, Preguntas frecuentes, We Home You, We Home You
Venta casas. Venta departamentos. Venta inmuebles. Sin comisión, Preguntas frecuentes, We Home You, We Home You